sábado, 18 de abril de 2009

Sabias que el Ministerio de Educación Nacional...

Decreto_1290 Evaluación y Promción
decreto_1290 Evaluación y promción lvence223661

Tras un amplio proceso de participación y consulta ciudadana del que hicieron parte alrededor de 49 mil personas (incluidos padres de familia, estudiantes, docentes y directivos docentes), el Ministerio de Educación Nacional de Colombia expidió el Decreto 1290 el 16 de abril de 2009, que reglamenta la evaluación del aprendizaje y la promoción de los estudiantes de los niveles de educación básica y media. El nuevo decreto, que modifica la forma en que venían siendo evaluados y promovidos los estudiantes de educación básica y media en Colombia, deberá entrar en vigencia a partir del inicio del año escolar 2009 – 2010 para las instituciones de Calendario B y el 1º de enero de 2010 para los establecimientos de Calendario A.

sábado, 4 de abril de 2009

Inicio de una época muy importante en la vida

Se inicia la Semana Santa, una época muy importante en la vida ya que una vez más a través de un recorrido de XI estaciones, nos recuerda el amor y el sacrificio que Dios hizo por la humanidad. Es por esto que con mucha humildad y cariño escribimos está reflexión para toda la comunidad de temáticas.

Debemos creer: Que con ternura, un cuerpo y corazón sin vida; pueden volver a latir. Que la "casualidad"nos une a seres que acrecientan nuestra esperanza. Que no debemos poner limitaciones a los sueños por realizar. Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad. Que la paciencia es la que mantiene la esperanza. Que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón. Que al sentir una mirada, un corazón enamorado puede embriagarse. Que sí se puede volver a confiar nuevamente. Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo; pero sí podemos intercambiar lo que sabemos. Que si hacemos y vivimos de acuerdo a nuestro corazón. Si damos lo mejor de nosotros en cada instante de nuestra vida, este mundo en el que vivimos puede cambiar.

Que Dios los colme de muchas bendiciones a todos, especialmente en esta semana santa!

miércoles, 1 de abril de 2009

Escuela Normal Superior Santa Ana


Plan de Gestión de uso de TIC de la Normal Santa Ana lvence223661