domingo, 26 de julio de 2009

Llegamos al Sur-Occidente de Colombia


Del 21 hasta el 24 de Julio de 2009, se realizó la Formación de nuevos líderes en el Sur-Occidente del país. En esta ocasión las Formadoras Gestoras (Maritza Cuartas Jaramillo y María Esperanza Rada Saavedra) compartieron su experiencia, cariño y sabiduría con profesores de regiones como Nariño, Cauca, Ibagué y Valle del Cauca.
Una vez más el programa TemáTICas llega a regiones apartadas como Sandona, Cajibio, entre otras.
¡Felicitaciones y muchos éxitos para todos y todas!

Luisa Vence
Formador Gestor

miércoles, 15 de julio de 2009

Estamos en la ciudad bonita de Colombia


Sabias que...
desde el 14 de Julio de 2009, se está realizando en Bucaramanga la formación de nuevos líderes formadores de temáTICas en su etapa de expansión. En esta oportunidad los Bumangueses están compartiendo su aprendizaje, dinamismo y compañerismo con: Marta Inés Tirado Gallego (Directora Nacional de TemáTICas), Juanita Fuentes (Coordinadora pedagógica), Edwin Delgado (Formador Gestor) y José Ricardo Arismendi (Formador Gestor).
¡Colegas participantes les damos una cordial bienvenida a la familia TemáTICas!


Luisa Vence
Formador Gestor

lunes, 13 de julio de 2009

Nuevos Líderes Formadores en la Costa Atlántica


Un saludo muy especial para toda la familia de temáTICas en la Costa Atlántica.
Es muy importante que conozcamos lo que está sucediendo en temáTICas en todo el país. Por tal motivo, tenemos el gusto de informarles que del 8 a 11 de Julio de 2009, se realizó en la Escuela Normal Superior Distrital de Barranquilla la formación de 28 nuevos líderes de la costa atlántico dentro de la etapa de expansión. En este encuentro los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con: Martha Inés Tirado Gallego (Directora Nacional de TemáTICas), Juanita Fuentes (Coordinadora pedagógica), Luz Marina Coronell (Formador Gestor), Nubia Solano (Formador Gestor) y Luisa Vence (Formador Gestor).

¡Bienvenidos a la familia TemáTICas!

domingo, 5 de julio de 2009

Expansión de Líderes en TemáTICas


Sabias que...
desde hace más de dos semanas, temáTICas inició su etapa de expansión de líderes en todo el país. Queremos darles nuestras más sinceras felicitaciones a los nuevos Líderes Formadores en Bogotá, Chocó y Manizales.


Bienvenidos a la familia TemáTICas!

Luisa Vence
Formador Gestor de TemáTICas