sábado, 19 de septiembre de 2009

Felíz Día del Amor y la Amistad

Hoy en día, lo importante no es la cantidad, sino la calidad; así que, cuida la calidad de tus pensamientos. ¿Ya pensaste en cuántos pensamientos tienes tú que nunca fueron a la práctica? Es hora de controlar los pensamientos. Practica el suave arte de introvertirse y ver realmente que ideas, sentimientos, emociones, sensaciones y pensamientos en general realmente pudieron ser llevados a la acción y convirtieron su vida en una vida mejor. En la medida que aprendes a controlar tus pensamientos y mejora la calidad de ellos, automáticamente la calidad de tu vida, tus relaciones, tu trabajo y todo lo que se relaciona contigo cambiará, pues los pensamientos son la semilla de todo y si la semilla es de calidad, entonces lo mismo sucederá con todo lo que de ella deriva.

Tomado de:http://www.mensajespositivos.net/

¡Feliz Día del Amor y la Amistad para toda la Familia TemáTICas !

Luisa Vence

Formador Gestor

Compartiendo con los Directivos Docentes del Atlántico


Sabias que...
el Viernes 18 y sábado 19 de Septiembre de 2009, la Doctora Marta Inés Tirado Gallego (Directora Nacional del Proyecto de TemáTICas para Directivos Docentes), los Formadores Gestores y los lídres formadores estuvieron acompañando y fortaleciendo el proceso de formación que se inició en días anteriores en el departamento del Atlántico y el Distrito de Barranquilla. En estas jornadas los Directivos Docentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias de formación, aclarar dudas y disfrutar de un ambiente de aprendizaje muy enriquecedor y dinámico.
¡Felicitaciones a todos los Directivos Docentes del departamento del Atlántico y del Distrito de Barranquilla por su dedicación, amor y compromiso con la educación de Colombia!
Luisa Vence
Formador Gestor

jueves, 17 de septiembre de 2009

Un encuentro muy emotivo.



Sabias que...

hoy 17 de septiembre de 2009, la Doctora Marta Inés Tirado Gallego realizó una reunión con todos los Líderes Formadores y Formadores Gestores del departamento del Atlántico y del Distrito de Barranquilla. Este fue un encuentro muy emotivo y productivo en donde compartieron experiencias de formación y trabajo en equipo.

Luisa Vence
Formador Gestor

domingo, 13 de septiembre de 2009

Expansión de Directivos Docentes legó al Departamento de Córdoba


Sabias que...
los días 10 y 11 de Septiembre de 2009, se dió inicio a la formación de dos grupos de Directivos Docentes, uno en Montería y el otro en Sahagún en el departamento de Córdoba. Estas jornadas están siendo líderadas por el Líder formador Iván González y la Formadora Gestora Nubia Solano, a quienes les deseamos muchos éxitos.
A los Directivos Docentes les enviamos toda la energía positiva del mundo y les damos la
¡Bienvenida a la familia TemáTICas!
Luisa Vence
Formador Gestor

martes, 8 de septiembre de 2009

Expansión de Directivos Docentes

Sabias que...
desde el 4 de Septiembre de 2009, se inició la formación en TemáTICas a 50 Directivos Docentes en la ciudad de Barranquilla. Esta capacitación es liderada por Análida Carvajal Monterrosa, Marlon Figueroa Pérez, Jazmín Suárez Gutierrez y Doris García Pérez a quienes les deseamos mucha suerte.
Directivos Docentes,
¡Bienvenidos a la Familia TemáTICas!
Luisa Vence
Formador Gestor