miércoles, 18 de marzo de 2009

TemáTICas del Caribe, Ruta del pensamiento y el corazón

Presentamos las "Rutas y Momentos de TemáTICas del Caribe" 2009

5 comentarios:

  1. Considero importantísimo que todos los centros educativos (en este caso las normales de la Costa Caribe) publiquen sus blogs dando a conocer pequeños aportes que cada centro puede dar para nutrir el gran blog pilototematicas-zona4caribe; de este manera seguir extendiendo la importancia del uso de las TIC en toda la institución educativa.

    En Valledupar, también estamos conectados con este fin.

    Los admiro mucho

    Mariella Pacheco
    Equipo TIC Valledupar

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Me uno al comentario de Mariella, pues una forma de continuar dinamizando el blog es desde las experiencias a destacar de cada una de las ENS o compartiendo el avance que va teniendo cada ENS respecto a la implementación del Plan de Gestión de uso de TIC de modo que sirva como aprendizaje.
    Un abrazo
    Marta Inés Tirado Gallego

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Ernesto y Luisa su desempeño como lideres formadores en la Zona 4 y también a todas las Normales que se atrevieron a participar con entusiasmo en este magno evento que el MEN nos brinda a todas las Instituciones del País y como fase piloto a las Escuelas Normales.

    Solo me resta decirles que el proceso no terminó en ese momento mágico de graduación, ... Nooo, hay que seguir y hay que hacer funcionar ese hermoso Plan de Gestión que cada una de Ustedes (Normales) han creado, hay que seguir publicando y este es el mejor espacio para que sigamos viendo sus avances.

    Buena suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus mensajes, ahora estamos calentando motores para la expansión de TemaTIcas. reciban un vallenatísimo abrazo.
    Ernesto

    ResponderEliminar
  5. Gracías por visitar nuestro blog y por tan motivadores comentarios.
    Luisa Vence

    ResponderEliminar