martes, 24 de febrero de 2009

Recordando las tareas pendientes


Para el día 19 Febrero quedó programado Diagnóstico Institucional. Recuerde que esta información debe ser consignada como una matriz (DOFA), utilizando un procesador de texto, la cual hace parte de las evidencias de esta primera temáTICas. Luego de realizar el documento recuerde que debe ser publicado en el link http://comunidades.eafit.edu.co/directivos/ en Foro: Diagnóstico Institucional

NOTA: Es posible que esten teniendo problemas para entrar a la plataforma, pero no se preocupen ya se está trabajando en eso. Si por algún motivo no logran publicar el diagnóstico institucional, favor enviarlo a cualquiera de los correos de los capacitadores o llevarlo en medio magnético el día del próximo encuentro.

Febrero 26: Foro Plan de gestión de uso de TIC – Misión, Propósitos y metas.Si por algún motivo no logran publicar el la Misión, Propósitos y Metas, favor enviarlo a cualquiera de los correos de los capacitadores o llevarlo en medio magnético el día del próximo encuentro ya que debe ser socializado con todos los compañeros.


Próximo encuentro 27 y 28 de febrero

Para el próximo encuentro, fotos digitales de su institución y crear una cuenta de correo en www.gmail.com.co si no la tiene.

1 comentario: