miércoles, 4 de febrero de 2009

Bienvenidos al blog "TemaTICas del Caribe"


Estimados compañeros directivos docentes, bienvenidos a nuestro rincon TemaTico con sabor a Caribe.
Cada uno de ustedes son actores fundamentales de este sueño colectivo que busca desarrollar habilidades para ser gestores de mejoramiento y calidad, a partir de la incorporación y apropiación de las TIC, no solamente adquiririendo capacidad con relación a la operación y conceptualización de una tecnología, sino también a comprometiendose como Directivo Docente a asumir aquellas oportunidades que brindan las TIC en el contexto de la integración de servicios, sistematización de información, configuración de redes de trabajo y administración de recursos humanos, físicos o de formación para incrementar las opciones que favorezcan las intenciones planteadas en cada uno de los PEI.

5 comentarios:

  1. Compañeros que bien que iniciaron el proceso les deseo exitos en su labor de lideres formadores. Los felicito

    ResponderEliminar
  2. ''En el camino nos vemos... y en la red nos encontramos'', que buena frase e imágen para invitar a los DD a participar en el blog. Los Felicito¡... Suerte amigos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, un buen comienzo. Excelente vídeo para iniciar un blog.

    JOSE MANUEL HERNANDEZ RODRIGUEZ
    Girardot - cundinamarca

    ResponderEliminar
  4. Ernesto y Patricia. Deseo que estén muy bien. Que bueno verlos en ese equipo de trabajo, buscando que el futuro de la educación sea más efectivo apoyado en los avances tecnológicos y científicos que nos permite la inteligencia del hombre.
    Los admiro mucho, creo que por ahi si es el camino.
    Un barazo fuerte,

    Mariella Pacheco
    Equipo TIC Valledupar

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ya los directivos docentes se capaciten con las nuevas tecnologias, de esta forma los docentes podemos recibir el apoyo de ellos y utilizar las TIC's para enriquecer nuestros proyectos de aula.

    ResponderEliminar